Se relevaron los caminos de Goya

Días pasados se visitó la ciudad de Goya, sede de la primera fecha de la temporada, para tomar contacto con los organizadores de la competencia y realizar el correspondiente relevamiento de caminos.

La carrera, de similares características a las ediciones anteriores, tendrá cuatro tramos diferentes y un súperespecial. El epicentro del evento nuevamente será el predio "Costa del Surubí" (ex Costa del Sol) dónde se ubicará el parque de servicio y el control central de la carrera, además de disputarse en las inmediaciones la prueba súperespecial.

El resto de las competencias será confirmada luego de la habitual reunión con los distintos organizadores e interesados, y de la Asamblea Anual de FAE. La fecha del Rally de Entre Ríos, válida por los certámenes argentino y entrerriano de la especialidad ha sido reprogramada para los días 11, 12 y 13 de septiembre, de común acuerdo con la CDA del ACA y autoridades de la categoría.

En los próximos días se publicará el reglamento de campeonato con las modificaciones correspondientes a la presente temporada.-

CATEGORIAS