Se posterga el Rally de Aldea San Antonio

De acuerdo a lo informado hoy por la mañana por APyNRER, entidad organizadora del certamen, el inicio de la temporada 2016 deberá aguardar otros quince días tras la postergación decidida en las últimas horas de ayer.

Chapa Aldea San Antonio 2016

Por lo tanto, el Rally de Aldea San Antonio previsto para este fin de semana se estará   disputando del 15 al 17 de abril. manteniendo el diagrama y horarios originalmente pautados. El registro de inscripciones se mantendrá habilitado hasta las 20:00 hs. del miércoles 13 de abril.

La organización de la competencia ha determinado la postergación conjuntamente con el municipio de Aldea San Antonio, que apoya el evento, fundamentalmente considerando el pronóstico meteorológico extendido para el fin de semana que prevé precipitaciones de diversa intensidad.

En cuanto a la fecha de reprogramación. después del 10 de abril, obedece al hecho de que el próximo fin de semana las categorías Provinciales,  se presentaran en el autódromo de Concepción del Uruguay. Por otro lado, a principios de año y tal como ocurriera en las dos ultimas competencias del 2015, el ACCU ha asumido el compromiso de la toma de tiempos y cronometraje del Rally Mar y Sierras fiscalizado por la FRAD Mar y Sierras que tiene prevista su segunda fecha del 2016 en la ciudad de General Belgrano del 8 al 10 de abril; cuestión que fue acordada en la reunión mantenida el pasado 10 de febrero en la CDA del ACA encabezada por el ingeniero Alfredo Menéndez cuando se diagramó el año 2016 para el Rally Entrerriano.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )