Se marcaron los tramos del XIX Rally de Gualeguay.

WhatsApp-Image-20160723Los tiempos se acortan y ya se trabaja fuerte en dejar todo en condiciones para que el fin de semana del 5, 6 y 7 de agosto tanto el Rally Entrerriano como el Rally Federal arriben a Gualeguay.

Parte de ese trabajo es la medición y marcado de los tramos elegidos para esta edición para luego confeccionar el Libro de Ruta y con este fin viajaron el día viernes los responsables de esta labor en el Auto Club de Concepción del Uruguay, quienes junto a organizadores locales y de MX Producciones, realizaron un recorrido por los tramos viendo las diferentes alternativas y dejando resuelto el recorrido definitivo de la carrera.

 

WhatsApp-Image-2010722Los tramos de carrera serán tres, uno denominado Ruta 12 – El Corralito, que tendrá cerca de 15km. y  El Corralito –  Ruta 12 de alrededor de 10km., tramos muy similares a los del 2014 pero que con modificaciones se correrán el dos oportunidades cada uno el sábado y de la misma manera el domingo; a modo de cierre de la primera etapa la novedad será el tramo que se correrá en las instalaciones del Kartodromo, que con una extensión de 5km. se correría como PC y no Como Súper Especial. De la recorrida del viernes, en la cual oficio de anfitrión el Piloto Local Mariano Terraza, tomaron parte Diego Nehuerz por el ACCU, el Sr. Perez por el Kartodromo de Gualeguay  y los locales Guillermo Piton, Genaro Moran y Claudio Tofay sobre tramos que serán sobre los pisos típicos de Gualeguay de tierra negra, en partes afirmado y con sectores de ripio.

El periodo de Inscripciones para la Cuarta fecha del Rally Entrerriano 2016 quedara habilitado el día lunes 25 de julio a las 20hs., extendiéndose hasta la misma hora del miércoles 3 de agosto, estando como siempre la ficha de inscripción disponible en la Web www.rallyentrerriano.com.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )