Se inicia el Día 2 con Mariano Terraza como líder

El binomio gualeyo integrado por Mariano Terraza y Néstor Bernigaud al mando de un VW Gol (A 6) se quedó en la tarde de ayer con la clasificación general del Rally Ciudad de Villaguay, cuarta fecha del Rally Entrerriano. Terraza empleó 25’50.7 para recorrer los cuatro especiales previstos que suman 37.34 km. cronometrados.

Mariano Terraza - Villaguay

José Etchepare (VW Gol, A 6) escolta al de Gualeguay y se ubica segundo a 14”.3 mientras que el tercer lugar es provisoriamente para Gustavo Quarchioni (VW Gol, A 6) a 15”.2 de Terraza y a .9 de Etchepare.

La A Z está en manos de Luis Erpen y Julián Rodenas con un VW Gol, seguido por Daniel Parravicini y Jorge Suñer con unidades similares. La N 9 queda para el uruguayense Néstor Ramírez y completan el podio temporalmente Gastón Ramat y Leonardo Nattero, todos con VW Gol.

En este momento los autos se encuentran saliendo del Parque Cerrado y, tras completar un primer servicio de 25 minutos, las 26 tripulaciones habilitadas para largar el Día 2, comenzaran a disputar la ultima semana sobre un recorrido similar al de ayer: una pasada en “Escuela Vila – Acceso Norte” de 20.48 km., dos pasadas en “Kartódromo – Ruta Nacional 130” de 6.83 km. para cerrar con un nuevo súper especial en el Balneario Municipal

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )