Santa Anita Prepara el inicio de la 30° Edición del Rally Entrerriano

Logo Municipio Santa Anita 2

Desde el Municipio de Santa Anita ya se empiezan a delinear las ideas finales de lo que será la competencia que abrirá la temporada 2019, desde Rally Entrerriano ya se podría estar confirmando que el Cronograma de carrera será en base a los caminos que se utilizaron en 2 tramos de la Edición pasada (uno de ellos el clásico de poco más de 20 kms.), sumando esta vez el Super Especial que se disputó en horas de la tarde en el 2018, pero de manera nocturna para el día sábado 23 de marzo, lo cual será algo más que interesante para las tripulaciones como para el público en general.

Todos estos aspectos, para la primera fecha de las nueve que tendrá el Torneo, quedarán definidos después de la visita  que realizarán el promotor de la Categoría Javier Tofay y autoridades del A.C.C.U en los primeros días de la semana venidera.

La Base del evento con el Parque de Servicios estará ubicado en el Balneario Camping  Municipal, y en principio se estaría confirmando que el viernes 22 de marzo las Verificaciones Administrativas y Técnicas serían a partir de las 14 hs, en tanto que los reconocimientos de un tramo se realizará el día viernes desde las 15 hs. y que un par de horas después se Santa Anita 2hará el Shakedown para que se puedan probar los autos de competición. Así también como cada rally, la Largada simbólica será en el horario cercano a las 20hs, dónde  con las palabras de bienvenida del Intendente local  Horacio Amavet, acompañado con la calidez de la comuna de Santa Anita se pondrá en marcha el inicio de dicho Rally.

 

El día sábado 23 por la mañana será la segunda parte de los reconocimientos,  del tramo 2 y el Super Especial, en tanto que pasado el mediodía se estaría poniendo en marcha la primera  prueba especial, para cerrar la etapa luego de transitar en los PE de ruta, en las primeras horas de la noche cuando se largue el Super Especial, siguiendo con la última asistencia de los autos en la primera etapa del 3° Rally de Santa Anita.

El domingo 24 en horario a confirmar una vez levantada la hoja de ruta, se recorrerán en 2 oportunidades cada uno de los tramos de la zona rural, para concluir con la ceremonia de entrega de premios en el balneario camping local, dónde se dará por finalizado el Capítulo 1 de la Trigésima temporada del Rally Entrerriano 2019.

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )