Roberto “Tito” Prina se quedó con el Rally de Goya

Punto final para el Rally de la Micro Región disputado el pasado fin de semana en Corrientes, registrando el triunfo de Roberto Prina y Pablo Díaz al mando de un VW Gol de la A 6. Los paranaerenses, protagonistas de la lucha en la clase mayor durante todo el fin de semana, se hicieron de la victoria final empleando un tiempo de 1h 33’ 16”.9, imponiéndose sobre el cuasi local Víctor Romagnoli (VW Gol) por 1’ 55”.6 que perdió la punta de la carrera en el súper especial final y por 1’ 59”.9 sobre Fabián Lazzaroni (VW Gol), vencedor a su vez de la N 9.

Roberto Prina - Goya 2014

La tercera fecha del Rally Entrerriano tuvo su epicentro en la ciudad de Goya, visitando además las localidades de Yataity Calle, Gobernador Martínez, Santa Lucia, Lavalle y Carolina, recorriendo en dos etapas 97.80 kilómetros cronometrados repartidos en 10 pruebas especiales mas 180.91 kilómetros de enlaces. Si bien ambos días diversos retrasos impidieron cumplir con los horarios pautados originalmente, la carrera se desarrolló sin mayores inconvenientes con la dureza habitual de la cita correntina; cuarenta binomios iniciaron la prueba el viernes por la noche en la plaza Mitre de Goya y dieciocho arribaron al final en el predio Costa del Surubí.

Destacada organizacion del evento bajo la coordinación del entrerriano radicado en Goya, Javier Tofay y el incondicional apoyo de los gobiernos comunales de la zona.

El uruguayense Jorge Jones completó el podio de la A 6 con su VW Gol. En la intermedia A Z, Matías y Gustavo Bertoli (VW Gol) obtuvieron su primer triunfo en la divisional, siendo escoltados por Juan Desideri y Jorge Báez, con autos similares.

En la N 9 la lucha se dio durante todo el fin de semana entre Néstor Ramírez y Fabián Lazzaroni con sendos VW Gol, definiéndose a favor del colonense en el súper especial final. Lazzaroni, navegado por el cordobés Mario del Riego fueron acompañados en el podio por Néstor Ramírez – Andrés Udrizard y Emanuel y Mauricio Blanc que ocuparon el tercer escalón. La N 9 Light reunió tres participantes en carrera y fue habilitada a otorgar puntaje, registrando el único arribo para Julio Sosa con un VW Gacel de Caa Cati, corrientes.

De acuerdo a lo informado por APyNRER, entidad organizadora del certamen, el próximo compromiso del Rally Entrerriano será en tres semanas para disputar, ahora si en suelo entrerriano, la cuarta fecha de la temporada que tendrá su epicentro en Villaguay del 12 al 14 de septiembre.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )