Relevamiento completado

Se realizó en el día de ayer el relevamiento de caminos de cara a la primera fecha del Rally Entrerriano 2015, a disputarse entre el 17 y 19 de abril.

Sergio Rivero por el Auto Club Concepción del Uruguay se hizo presente el Villa Elisa y Primero de Mayo para recorrer los caminos seleccionados por la organización, en compañía de Luis Centurión de Villa Elisa y Alan Nattero, piloto de la N 9.

Villa Elisa-1ro de Mayo

El Rally de Villa Elisa – Primero de Mayo tendrá diez pruebas especiales con 94.82 km. cronometrados repartidos en dos etapas. El sábado 18 (primer día) se realizarán dos pasadas sobre “Primero de Mayo – Ruta 23” de 12.96 km. y “Ruta 130 – Villa Elisa” de 11.10 km. cerrando con dos súper especiales en el polideportivo de Villa Elisa en un trazado de 1.00 km.. Para el domingo 19 se pautaron dos rulos sobre “Termas Villa Elisa – Ruta 23” de 10.44 km.  y “Ruta 130 – Villa Elisa”.

El parque de servicio al igual que el parque cerrado entre etapas se ubicará en el polideportivo municipal de Villa Elisa; restando definir la ubicación de la rampa promocional de largada el viernes por la noche y el lugar asignado para el control central de la carrera como así también los recintos para las verificaciones iniciales y finales. Junto al parque de servicio se ubica el trazado del súper especial

La lista provisoria de inscriptos incluye veintiocho tripulaciones anotadas y las inscripciones se recibirán hasta las 20:00 hs. del próximo miércoles 15 de abril.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )