Recorrido confirmado para Santa Anita

Luego de haberse realizado en la ciudad de Santa Anita, la visita habitual de autoridades del Auto Club Concepción del Uruguay para confeccionar el relevamiento de la hoja de ruta, quedaron definidos las Pruebas Especiales y el formato para la Primera Fecha del Campeonato Río Uruguay Seguros del Rally Entrerriano 2020 los próximos 21 y 22 de marzo.

Como se había anticipado, los tramos habituales de aquella localidad se estarán transitando en sentido contrario al de la anteriores ediciones, con algunas modificaciones que se fueron haciendo en su recorrido. La competencia en sí, estará arrancando el sábSanta Anita 10ado 21 a las 12.30 hs. con la Rampa de Largada instalada en el mismo Balneario Camping Municipal ( Foto ), sitio nuevamente elegido para el Parque de Servicios, lugar que a su vez también será el Control Horario “0” para arrancar la competencia; desde allí los binomios transitarán la PE 1 y 2 de manera seguida, siendo las mencionadas las que unirán el paraje de la Escuela Maestro de Campo y el Balneario, de 20,48 kms. de extensión, para luego hacer la primera asistencia del día por espacio de 40 minutos, mientras que finalizada la misma se trasladarán al trazado de la Prueba Super Especial de 8,40 kms (3 vueltas sobre la cuerda de 2.800 mts.) con dos autos a la vez en el sistema de Persecución, cerrando la primera etapa habiendo corrido 49,36 kms. de especiales.

Para la segunda etapa el día domingo, luego de la salida del parque cerrado y el paso por el Parque de Servicios por 25 minutos, se recorrerán la PE 4 y 6 que será la misma extensa y exigente con que se abrió la carrera (Escuela M. de Campo – Balneario), alternándose con la PE 5 y 7 denominada Santa Anita Corto de 7,70 kms., todo esto en base a dos rulos con una asistencia al medio de 40 minutos, para totalizar en kilómetros de carrera efectiva ese día en 56,36 kms. que sumados a los del sábado, totalizan 105,72 kms. de Prueba Especiales. Por último, el Evento se estará cerrando en el mismo predio del Balneario a primera hora de la tarde con la entrega de Premios de la cuarta edición del Rally de Santa Anita.  

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )