Rally de Goya. Arrancan las Inscripciones.

WhatsApp Image 2016-08-22 at 20.5614A partir de ayer 29 de Agosto a la hora 20:00 quedo habilitada la inscripción para la quinta fecha del Rally Entrerriano 2016 que se disputa en Goya los días 9, 10 y 11 de septiembre.

El Rally Entrerriano se prepara para visitar una vez más la ciudad de Goya, Corrientes y la expectativa es grande entre los correntinos que hacen su 11° carrera; el día viernes los responsables de marcar los caminos del Auto Club de Concepción del Uruguay, acompañados por quienes prepararan el trazado y por Javier Tofay, Responsable de MX Producciones estuvieron recorriendo los tramos y levantando la información para confeccionar el Libro de Ruta.

La carrera arranca el Viernes por la noche cuando los autos luego de hacer un recorrido en caravana por la ciudad se dispongan a pasar por la Rampa ubicada en el Predio Costa del Surubí para que luego de que el público disfrute en el mismo lugar del primer especial que será nocturno al igual que en 2015; el sábado la competencia se disputa por los caminos de Carolina en un tramo de 19km. que se denomina Carolina  – Paso del Rubio y que se hará en tres oportunidades,  cerrando la etapa con un Súper Especial en Costa del Surubí; cabe destacar que el Rally de Goya coincide con la Fiesta Provincial del Agricultor que se celebra en Carolina y que los Reagrupamientos entre tramos se realizaran el predio de la fiesta para jerarquizar el evento.

El día domingo la prueba se traslada a Lavalle que retorna con su clásico tramo, que este año tendrá 13km. y se denomina, SUM Lavalle – Barrio Unidas, este se recorrerá en tres oportunidades, alternando con un tramo mixto que alternara caminos vecinales con el predio Costa del Surubí y tendrá 4km. de extensión, llamado Gauchito Gil Goya – Costa del Surubí, sirviendo la última pasada por este como cierre de la carrera.

Incentivo a los primeros inscriptos.

Desde hoy los participantes podrán descargar en la Web www.rallyentrerriano.com el formulario de inscripción y entre quienes ingresen el tramite antes de las 20hs. del sábado 3 de Septiembre se realizara el sorteo de una salida de pesca para cuatro personas con fecha a decidir por los ganadores, se recuerda que las inscripciones son hasta el miércoles 7 de Septiembre a la hora 20.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )