Orcellet-Locher de Locales.

dsc_8751Cristian Orcellet y Dario Locher lograron redondear un fin de semana excelente quedándose con la Clasificación General del Rally de Colon y Primero de Mayo.

La carrera ayer había recorrido caminos cercanos a Primero de Mayo y hoy se trasladaba a Colon, donde disputo cuatro pruebas sobre dos trazados con un piso de ripio muy complicado, donde los binomios debieron sacar a relucir su destreza para el deleite de la gran cantidad de público que se acercó a los caminos.

 

La Clase A6:

La carrera hoy no fue tan fácil para los colonenses que debieron resistir los embates de Nelson Bonnin y Javier Benitez que por momentos fueron punteros de la carrera, quedando segundos al final, terceros terminaron Voctor Romagnoli y Marcelo Colombo.

La etapa de hoy quedo en manos de Bonnin – Benitez por solo 9 decimas sobre Orcellet-Locher y la Power Stage fue para Jose Etchepare y Sebastián Gianello.

La Clase AZ:

dsc_8730Luego de empezar el año sin poder terminar carreras, los hermanos Jorge y Felipe Giebert tuvieron una seguidilla de triunfos que los tenían posicionados como los favoritos para esta temporada y hoy no fue la excepción, logrando mantener la punta obtenida ayer y con esto estan a punto de consagrarse campeones de la divisional, solo deberán largar el Gran Premio par apoder sumar los puntos por asistencia para obtener el título; segundos en la clase terminaron Roberto Prina y Federico Russo en tanto que Ramiro Mechiori y Agustin KAblan fueron terceros cortando asi la un año en el que los buenos resultados no aparecían. La segunda etapa quedo también para los Giebert y la Power Stage para Cesar y Kevin Gallo.

 

La N9:

dsc_8724La categoría que mas representantas locales tenia fue para el binomio colonense integrado por Fabian Lazzaroni y David Maquiavelo que también ganaron la segunda etapa y la Powe Stage obteniendo asi un gran resultado en un año en el que las cosas no se estaban dando, segundos fueron Leonardo Nattero – Veronica Wetzel y cerraron el clasificador Facundo Ramirez y Ariel Ledesma.

 

 

La N9Light:

dsc_8700Luego de haber empezado bien el año, Pablo Mistretta y Micaela Violaz comenzaron a tener diversos problemas que no los dejaban obtener otro triunfo y las diferencias en el campeonato parecían sacarles posibilidades, pero este fin de semana las cosas salieron a la perfección para los colonenses que se quedaron con la clase escoltados por Diego Cergneux y Guido Simian; suerte totalmente contraria corrió el puntero de la clase Alberto Cruassar, navegado esta vez por Valeria Jones, que ayer tuvo una salida de camino en la que golpeo el auto debiendo desertar de la competencia. La etapa de hoy en la clase quedo en manos de Cergneux-Simian al igual que la Power Stage .

 

La N8:

dsc_8687La categoría promocional que arranca su campeonato en 2017 presento en su debut un solo auto al comando de los goyanos Davis Fernandez y Juan Galimberti que llevaron el VW Gacel hasta el final de la competencia y ya piensan en la próxima fecha.

El Rally Entrerriano tiene programada su continuidad los días 8, 9 y 10 de Diciembre cuando se dispute el Gran Premio Coronación en una nueva edición del ya tradicional Rally de la Naranja en Concordia.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )