Los caminos de Santa Anita.

Placa SA18El jueves Santa Anita recibió la visita del Promotor de la Categoría Javier Tofay y de Presidente de Auto Club de Concepción del Uruguay Diego Neuherz, para realizar trabajos con miras a la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Años.

Los Caminos.

La carrera tendrá características similares a la edición 2017 con dos tramos de ruta y con la novedad que para el sábado por la tarde se agregara un Súper Especial, que se realizara en el Área de Emprendimientos Productivos.

Para el día sábado serán cuatro Pruebas   Especiales sobre tres caminos diferentes, todo comenzara en el tramo denominado Balneario Santa Anita que con sus 20.09km. será el más extenso de la carrera y con caminos rurales muy veloces, se realizara en dos oportunidades el primer día alternando con el Santa Anita Corto de 3.30km que bordea la ciudad y tiene rectas más cortas; el día termina con el Súper Especial de 5.60km que se realizara en modo persecución, largando dos autos por tanda.

El domingo son cuatro los tramos de velocidad arrancando con el de Balneario Santa Anita que tendrá dos pasadas al igual que el Santa Anita Corto que para esta jornada agrega recorrido quedando de 7.15km..

El Parque de Servicios y la Dirección de la Prueba estarán ubicados en el Balneario Municipal y se espera que desde el Jueves 12 por la tarde comiencen a llegar los primeros Equipos en tanto que las inscripciones se extenderán hasta las 20hs. de ese día, pero la actividad previa arranca el viernes a las 13:30hs con la Verificación Administrativa en tanto que la técnica comienza media hora mas tarde; los Reconocimientos estarán divididos en dos como se viene haciendo desde hace un tiempo, recorriendo una parte de los tramos el viernes por la tarde y la otra el sábado por la mañana; Nuevamente la carrera tendrá ShakeDown  para que los Equipos puedan probar los autos de forma segura, el tramo tendrá cerca de 3km, con características similares a las de la carrera en caminos que están al sur de la ciudad; la Largada Promocional será a las 21hs  frente a la Plaza del Inmigrante donde se espera que se agolpe gran cantidad de público.

Nuevo Medico Auditor.

Se ha nombrado un nuevo médico auditor representando a la Asociación Argentina de Volantes en la provincia de Entre Ríos, el mismo es el Doctor Joaquin Telis de Concepción del Uruguay, quién recepcionará a los Pilotos de la provincia que deseen sacar la Licencia Médica Nacional de la CDA del Automóvil Club Argentino, acompañados por los estudios correspondientes, luego de haber abonado el arancel determinado en cualquier filial del ACA.

Para solicitar un turno con el mencionado profesional, enviar un correo a la siguiente dirección: telisjoaquin@gmail.com

 

 

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )