Los Caminos de la Primera Fecha.

AficheAyer por la tarde quedo concluido el relevamiento de los tramos de la primera fecha del Campeonato de Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros 60 Años que comenzara el día 16 de marzo y tendrá como anfitrionas a las localidades de San Justo y Colonia Elia.

A diferencia de la edición 2017 en esta oportunidad será el turno de San Justo para encargarse de el Parque de Servicios, la Largada Promocional y el Podio Final; la actividad previa comenzara el día viernes 16 con la apertura del Parque de Servicios por la mañana aunque se espera la llegada de los primero equipos el jueves por la tarde; luego el Viernes desde las 13hs. comenzaran las Verificaciones Técnica y Administrativa; por la tarde se reconocerán los tramos de Colonia Elia en tanto que los reconocimientos de San Justo quedaran para el día sábado por la mañana; la actividad previa continuara con una reunión informativa que se realizara previa a la Reunión de Pilotos y a las 21hs será la Ceremonia de Largada en la Plaza de San Justo. El sábado la actividad deportiva se centrara en Colonia Elia donde se disputaran cinco Pruebas Especiales sobre dos trazados diferentes saliendo el primer auto de San Justo a las 11:30hs.; uno de 15km. conocido por los binomios pero con algunas modificaciones que se correrá en tres oportunidades (la intención con este tramo era correrlo en sentido inverso pero no se llegaría con algunos trabajos a tiempo así que se decidió correrlo como es habitual)  y el otro de 4km. que se correrá dos veces realizándose tanto la Asistencia intermedia como la final en San Justo no habiendo Asistencia Remota con un primer rulo que incluirá dos pasadas por el tramo largo y una por el corto y una pasada por cada uno en el segundo; para la jornada del domingo la etapa prevée cuatro pruebas cronometradas alternando el clásico tramo de 17,30km con otro de 6,25km de extensión, cerrando con la entrega de premios.

En cuanto  a los reabastecimientos el día sábado los mismos serán en la YPF de Ruta Nacional 14 km. 106 y el domingo en la Estación de Servicio Axion de Caseros formando parte obligada de los enlaces el paso por las mismas al igual que el año pasado.

Los Costos del 2018.

Se definieron los costos para la presente temporada quedando de la siguiente manera.

Las inscripciones tendrán un valor total de $3600.- por Binomio, en cuanto a la cobertura medica y el seguro provistos por la Asociación Argentina de Volantes esta tendrá un costo de $2400.- por auto y las licencias deportivas tendrán un costo de $1300.- cada una.

El día lunes 5 de marzo quedaran habilitadas las Inscripciones en la Web de la categoría www,rallyentrerriano.com y el cierre de las mismas será a las 20hs. del miércoles 14 de marzo.

CATEGORIAS
NOTICIA MÁS NUEVA

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )