Leandro Bonnin se quedó con la primera etapa de Concordia

El uruguayense Leandro Bonnin, navegado por Favio Bruzera, en un VW Gol fue quien se quedo con la clasificación parcial tras finalizar el primer día de competencia del Rally Ciudad de Concordia, tercera fecha del Rally Entrerriano 2015.

Bonnin empleó 29’06”.3 para recorrer los los 43.48 km. cronometrados que tuvo la etapa, cediendo la punta solo luego de la PE 4 a José Etchepare (VW Gol, A 6) quien mas tarde se retrasaría por problemas de temperatura y una salida de camino. El de Casilda, Sergio Rosconi (VW Gol) se ubica segundo en la general y lidera la clasificación de la A Z mientras que la tercera ubicación (segunda en la A Z) es para Néstor Ramírez (VW Gol) en su primer año dentro de la divisional.

Leandro Bonnin - Dia 1 (Concordia)

La segunda posición en la A 6 es para Cristian Orcellet (VW Gol) a casi un minuto de la punta) y mas atrás se ubica Martín Bonnin, hermano del líder, también con un VW Gol. El podio en la A Z lo completa el de Santa Elena, Jorge Báez (VW Gol), en su primera incursión del 2015 en el Rally Entrerriano.

La N 9 es liderada por los hermanos Hernán y Maximiliano Adami, representando a la ciudad de Colón con un VW Gol; los siguen a 5”.7 Emanuel y Mauricio Blanc de San José con un Ford Ka. En tanto que Gastón Ramat (VW Gol) se ubica tercero.

La etapa de hoy tuvo un inicio y final complicado: se debió cancelar la PE 2 debido a que no estaban dadas las condiciones de sanidad y seguridad para disputar el tramo; mientras que la PE 7 fue disputada parcialmente por falta de luz natural debido al retraso acumulado.

Hoy la actividad deportiva se trasladara a la zona de Los Charrutas y La Criolla, para disputar dos rulos sobre dos tramos diferentes de 10.67 km. (Los Charrutas) y 9.53 km. (La Criolla); cerrando nuevamente en el autódromo local con un especial (quinta pasada) en dicho trazado. –

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )