Las Categorías para 2017 y Licencias Medicas

Rally EntrerrianoFueron presentadas ante la Federación Entrerriana Automovilística las categorías que serán habilitadas para el Campeonato Entrerriano de Rally 2017, que mantendrá las clases utilizadas en la pasada temporada y suma algunas novedades.
Las Clases:
Clase A6: La clase mayor mantiene en general el mismo reglamento que en la pasada temporada, la próxima semana se publicaran actualizaciones en cada reglamento.
Clase AZ: La segunda categoría del Rally Entrerriano suma mediante una modificación reglamentaria algunas nuevas carrocerías a sus filas y en la próxima semana será publicada la modificación reglamentaria.
Clase N9: El año anterior se habilitaron dos clases N9 y la intención era que la que utilizaba amortiguadores presurizados dejara de existir en 2017, pero la buena participación en 2016 sumada al pedido de algunos pilotos por la continuidad de la misma hará que se mantenga la divisional.
Clase N9 Light: El debut en 2016 de la clase Light fue un éxito, presentando grandes luchas en cada una de las ocho fechas disputadas y debiendo esperar hasta el último tramo del año para saber quién era el campeón y en 2017 la categoría seguirá siendo la puerta de entrada al Rally Entrerriano
Clase N3 Zonal (N8): La categoría creada para recuperar autos de vieja generación se presentó en las últimas fechas de 2016, pero en esta temporada arranca su campeonato, buscando dar competitividad a varios autos que fueron superados por unidades más nuevas en sus clases originales, siempre exigiendo todos los elementos de seguridad.
Clase N3 FIA: La nueva categoría queda habilitada desde la primera fecha y comprende autos 1,6cc de 16 Válvulas y 2,0 de 8 Válvulas incluyendo a varios autos de nueva generación que hasta hoy no tenían cabida en el Rally Entrerriano.
Clases Nacionales: Sumado a las clases nombradas, desde el Rally Entrerriano también se solicitó a la Federación la inclusión de las Clases Junior y Maxi Rally dejando nuestro campeonato abierto a la llegada de los autos que habitualmente compiten en el Rally Argentino
La próxima semana y luego de que queden oficializadas las clases por la Federación, se pondrán a disposición de todos en nuestra Web los reglamentos técnicos 2017 de cada categoría.
Licencias Médicas.
1481980749La CDA dio a conocer el valor de las Licencias Médicas 2017.
Para quienes hagan los estudios en el Autódromo de Buenos Aires o en el Hospital Móvil, que está previsto que visite la provincia los últimos días de febrero, el costo de la Licencia Médica Nacional Única será de $2900.-; para quienes se acerquen con los estudios realizados en forma particular a los puntos nombrados el costo será de $1850.- y se informó también que el pago del arancel en todos los casos se debe realizar en alguna filial del Automóvil Club Argentino.
Por otra parte desde la Asociación Argentina de Volantes se informó que el costo del seguro médico para 2017 tendrá un costo de $1900

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )