Largo el Rally de Colon y 1° de Mayo.

whatsapp-image-2016-11-18-at-21-24-29Con buen marco de publico en el centro de Colon se puso en marcha hoy la séptima fecha del Rally Entrerriano 2016.

La carrera recorrerá durante este fin de semana los caminos de 1° de Mayo y Colon siendo la primera localidad la encargada de la totalidad de la Etapa del día sábado.

Hoy las 31 tripulaciones que realizaron la Verificación Administrativa recorrieron los tres tramos de velocidad que tendrá la carrera para luego a las 19:30hs. partir en caravana desde el parque de servicios ubicado en la parte baja del Parque Quiroz con destino al centro de Colon donde se realizo la Largada Promocional de la Carrera que homenajea a piloto local desaparecido Daniel Janino Gomez.

Mañana la actividad comienza a las 11:08hs con la largada del primer auto en Primero de Mayo, sobre un tramo de 24km que se repetirá en dos oportunidades, para luego largar el mismo tramo pero con una extensión de 7,6km.  El Domingo la actividad se centraliza en Colon que presentara su dos tradicionales tramos denominados Colonia Hugues – San Anselmo de 10,56km y Escuela 13 – Colon de 9,03km. que se correrán dos veces cada uno.

Fotos: www.chinophotos.com.ar

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )