Inscripciones habilitadas y recorrido confirmado

Afiche Monte Caseros 2015En la noche de ayer quedó habilitado el registro de inscripciones para la tercera edición del Rally de Monte Caseros, a disputarse del 15 al 17 de mayo con validez por la segunda fecha del Rally Entrerriano 2015.

Las inscripciones se recibirán hasta las 20:00 hs, del miércoles 13 de mayo.

Por otro lado, el ultimo fin de semana se ha confirmado el recorrido que tendrá la competencia que se desarrollará sobre la base de lo originalmente previsto para el año 2014; el cual finalmente se modificó por las lluvias caídas en la zona.

El Rally de Monte Caseros tendrá doce pruebas especiales con 97.25 km. cronometrados más 92.40 km. de enlaces. El sábado la carrera tendrá dos rulos sobre “Kilometro 9 – Paraje El Ceibo” de 10.07 km. y “Textil – Club Hípico” de 13.42 km.; mientras que para el domingo están previstas tres pasadas en “Kilometro 9 – Paraje El Ceibo” y “Puerto Belinda – Bajo Termas” de 4.82 km. Ambas etapas se cerraran con un súper especial en la zona costera del bajo termas, sobre un circuito de 1.40 km. a dos vueltas y con dos autos en simultaneo.

La competencia también otorgará puntaje de graduación dos (puntaje y medio).-

CATEGORIAS
ETIQUETAS
NOTICIA MÁS NUEVA

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )