Inscripciones abiertas y recorrido confirmado

Ya se encuentra habilitado el registro de inscripciones para el Rally Ciudad de Gualeguay 2014 que tendrá validez por los campeonatos Entrerriano y Federal de la Especialidad. La carrera, con epicentro en la ciudad del sur entrerriano, se desarrollará entre los días 24 y 26 de octubre.

Rally de Gualeguay 2014

El pasado fin de semana, tras los relevamientos realizados conjuntamente entre el Auto Club y representantes locales de la organización, quedó confirmado el recorrido que tendrá la décimo octava edición del rally local. El día sábado (primera etapa) incluirá 5 Pruebas Especiales repitiendo en dos oportunidades “Ruta Nacional 12 – El Corralito” de 30.01 km.” y en tres “Parque Quintana – Defensa Sur” de 3.28 km.. Para el domingo se pautaron 4 Pruebas Especiales sobre dos tramos: “Cuchilla Redonda – Carbó” de 15.72 km. y “Parque Quintana – Defensa Sur”.

En total serán 9 Pruebas Especiales con 107.86 km. cronometrados y 189.14 km. de enlaces.

La habitual actividad previa se desarrollará durante el viernes con las Verificaciones Administrativas y Técnicas, reconocimientos y largada promocional, esto último a partir de las 21:00 hs. El epicentro volverá a ser el Parque Quintana, junto a la defensa sur, donde se instalará el parque de servicio y el parque cerrado entre etapas.

Las inscripciones se recibirán hasta las 20:00 hs. del miércoles 22.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )