Hoy se Larga el VIII Rally de Villaguay.

EtchCon 37 Binomios habilitados para largar, hoy se pone en marcha la cuarta fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros 60 años en Villaguay.

La actividad arranco hoy al medio dia con las Verificaciones Administrativas y Técnica que se realizaron en el Kartodromo Municipal, que también servirá de Parque de Servicios; luego los autos reconocieron dos de los cuatro tramos de velocidad que tendrá la carrera, labor que se completara mañana antes de la largada; a las 16:30hs se realizó el Shakedown, que utilizo parte del tramo del Hipodromo y del que tomaron parte 22 máquinas, el mejor tiempo lo marcaron Jose Etchepare y Sebastian Gianello.

A las 20:30hs se pondrá en marcha la Ceremonia de Largada en la Plaza 25 de Mayo y previo a eso se hará la Reunión de Pilotos.

Para mañana la primera etapa consta de 5 Pruebas Especiales arrancando en el tramo denominado Hipódromo de 12,12km. que se larga a las 9:53hs y se repite a las 11:11hs y a las 12:56hs; el otro tramo de ruta del día de nombre Kartodromo tiene 7,59km de extensión y se corre dos vece a las 10:21hs. y 13:22hs.  y cierra la jornada a la hora 15:30hs. un Súper Especial en el predio del Hipódromo que con sus 5,40km se correrá con dos autos de forma simultanea siendo seguramente el sector que mas publico convoque.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )