Hoy Comienza el Rally de Santa Anita.

Bonnin-BenitezEsta noche en la Plaza del Inmigrante de la localidad entrerriana de Santa Anita se pondrá en marcha la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Años.

Culminada la Verificación Administrativa son 32 la Tripulaciones habilitadas para pasar hoy a las 21hs. por la Rampa; la jornada empezó pasado el mediodía cuando los Binomios realizaron las Verificaciones y luego salieron a recorrer parte de los tramos que tendrá esta segunda fecha, el resto se recorrerá mañana por la mañana; a las 17:30hs se puso en marcha el ShakeDown, del que tomaron varios autos, siendo la primer oportunidad para el público de verlos en acción y repitiendo el mejor registro Nelson Bonnin y Javier Benitez como lo hicieran en San Justo.

Para mañana la primera etapa comprende cuatro pruebas cronometradas arrancando en  la PE Balneario Santa Anita de 20.09km. que se larga a las 10:53hs y se repite a las 13:24hs alternando con el Santa Anita Corto de 3.30km. que tendrá una sola pasada a las 11:46hs.; la etapa cierra con un Súper Especial de 5.60km que se disputara a las 15:50hs y se largara con dos autos de forma simultánea en el Area de Emprendimientos Productivos.

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )