Hoy comienza el Rally de Gualeguay

20181005_185542Todo está listo para que el Campeonato de Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros 60 Años dispute su séptima fecha puntuable en el sur de la provincia.

Con 32 binomios cerro hoy la Verificación Administrativa pasado el mediodía y luego las tripulaciones salieron a reconocer los cuatro tramos diferentes que conforman el trazado de esta nueva fecha que con un total de nueve pruebas especiales, comenzará a mostrar los aspirantes a la corona 2018.
El ShakeDow del que tomaron parte una decena de autos fue ganado por Mariana Terraza que correrá como invitado con su VW Gol Trend Maxi Rally Turbo; entre los autos del Rally Entrerriano el más veloz fue Guillermo Pitón en una jornada fresca y con mucho sol, algo que está pronosticado para todo el fin de semana.
Para mañana están previstos 3 tramos cronometrados arrancando a las 11:48hs en Arroyo Cle que con 29km de extensión se vuelve a correr a las 14:46hs y para cerrar la jornada está programado un super especial de 2,25km en la zona de la defensa norte.
CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )