Hoy Comienza el IX Rally de Villaguay.

Ramat SKLa tercera fecha del 30° Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros tiene como sede las Ciudades  de Villaguay y Villa Clara y al centro de la provincia llegaron desde ayer los equipos que tomaran parte de la carrera.

Luego del cierre de las Verificaciones Administrativa y Técnica 28 fueron los Binomios habilitados para Largar esta noche desde la Rampa ubicada en la Plaza 25 de Mayo, frente a la explanada del Edificio Municipal; durante la primer jornada de actividades las tripulaciones realizaron el Reconocimiento de parte de los tramos que tiene la carrera, quedando una de las pruebas para reconocer mañana por la mañana.

Desde las 16:30hs y con un cielo nublado y bajas temperaturas se realizó el Shakedown del que tomaron parte 20 autos sobre un tramo de algo mas de 2km. donde los mas rápidos fueron Nelson Bonnin y Javier Benítez con su VW Gol de la clase A6, mientras que en la AZ Gaston Ramat y Nestor Gimenez se quedaron con el mejor registro y Diego Cergneux –Guido Simian fueron los más rápidos en la N9, por la N9 Light estuvieron Jonathan y Brian Mercado.

Desde las 19hs los autos se ubicaran en el Parque de Largada para hacer su paso por la Rampa a la hora 20:30.

La Carrera

Para mañana están previstas 6 pruebas arrancando a las 9:57hs en la PE Hipódromo de 13,52km que se repite a las 11:18hs y a las 13:17 y que se alterna con el tramo denominado Kartodromo de una extensión de 7,59km se corre a las 10:25hs y a las 13:45hs; la Primera Etapa cierra con un Súper Especial de 5,40km que se correrá con dos autos de forma simultánea en el Hipódromo a las 15:55hs.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )