Hoy Comienza el Gran Premio.

asistCon 40 binomios cerro Verificación Administrativa del Gran premio Coronación del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros 60 Años, que recorrerá durante el fin de semana los caminos de Nogoya.

Luego de la postergación, el clima acompaño y con un gran trabajo por parte de la Municipalidad de Nogoya los caminos están en perfectas condiciones para poder disputar la última fecha del año donde restan definir cuatro categorías, algo que ha despertado grandes expectativas entre los participantes. La carrera tendrá tres tramos de ruta y un Súper Especial y con 120km cronometrados será una fecha más extensa de lo habitual, otorgando un 50% más de puntaje.

Los Tramos de Mañana.

La carrera mañana tendrá 6 pruebas de velocidad arrancando a las 13:23hs en la PE Las Moras-La Cooperativa de 16,38km que se repite a las 14:44hs y 17:05hs, el otro tramo de ruta será el denominado La Rural-Don Martinez de 9,55km que se larga a las 14:11hs y a las 16:32hs; luego los autos tendrán un reagrupamiento reanudándose la actividad a las 20:10hs con un Súper Especial nocturno en La Rural de Nogoya de 3,55km.

La Apertura del Parque Cerrado Inicial será a las 19:30hs en la Plaza Urquiza, donde a las 21:30hs está previsto que pase por la Rampa ubicada frente al Municipio el primer auto.

 

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )