Hoy Arranca el XIII Rally de Goya.

GuoniazukCon 32 Binomios en línea de partida esta noche se pone en marcha el Rally Ciudad de Goya que llega a su decimotercera edición  tocándole una vez más ser la carrera de mitad de Campeonato.

La el cierre de inscripciones previas marcaba que 34 eran las tripulaciones con intenciones de formar parte de la tradicional carrera y finalmente hoy por la mañana fueron 32 los equipos que formalizaron su inscripción en la Verificación Administrativa;  como siempre el centro de operaciones está ubicado en el Predio Costa del Surubí, que alberga tanto el Parque de Servicios como la Dirección de la Prueba y este año la carrera recorrerá caminos de las comunas de Carolina, Santa Lucia y Lavalle para totalizar 11 Pruebas Especiales.

Luego de reconocer parte de los caminos los Binomios realizaron las pruebas libres con autos de competición (Shakedown) en un tramo de 1,90km. en Carolina y el mejor tiempo lo registro el Binomio integrado por Victor Romagnoli y  Dario Locher siendo 19 las maquinas que estuvieron probando.

Para mañana están previstas 6 pruebas sobre dos trazados en Carolina arrancando a las 11:38hs en Plaza Carolina-Almacén Sosa, un tramo que tiene 18,57km de extensión y que se repetirá a las 13:47hs y a las 16:09hs, alternando su paso con la PE Parroquia Colonia Carolina-Molino Gilardon que con sus 2,52km se correrá a las 12:06hs, repitiendo a las 14:15hs y a las 16:37hs.

Para hoy viernes esta previsto que los autos salgan en caravana rumbo a la Plaza Mitre a las 20hs luego de culminada la Reunión de Pilotos para comenzar a las 21hs. la Largada Promocional.

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )