Horarios del Hospital Móvil

Este próximo fin de semanHOSPITAL MÓVIL CDA-ACA-AAV VILLA ELISA 2015a estará presente en la provincia de Entre Ríos, el Hospital Móvil de la Asociación Argentina de Volantes, en el cual se podrá gestionar la Licencia Médica Única Nacional que otorga la CDA del Automóvil Club Argentino. Todo esto se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 16 de Febrero en Kartodromo La Morena, en Caseros sobre Ruta 39, de 9 hs a 16 hs. Sábado 17  y Domingo 18 en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el primer día de 9 hs a 16 hs. y el segundo de 9 hs. a 14 hs.

Se recuerda a los interesados asistir en ayunas, y que para facilitar los trámites quedando a su vez cargados en el sistema operativo como para obtener la Licencia definitiva en tiempo y forma, es que se solicita que se pague el costo de la misma con anticipación en cualquier Filial del Automóvil Club Argentino en sus días y horarios de atención. Recordando que el valor a abonar por la Licencia Médica sin estudios previos es de $ 3600, mientras para aquellos que deseen presentar los estudios realizados en forma particular, deberán pagar previamente $ 2300.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )