Goya ya tiene su Recorrido.

ChapaLa tradicional carrera correntina que llega a su 12° edición se prepara como desde 2006 para recibir al Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros 60 Años los dias 3,, 4 y 5 de agosto, en una prueba que recorrerá las comunas de Santa Lucia, Carolina y Lavalle, ciudades que desde siempre forman parte del Rally de Goya.

Tras la visita de los responsables por parte del Auto Club de Concepción del Uruguay para confeccionar el Libro de Ruta quedaron definidos los caminos de la quinta fecha en Goya.

El Parque de Servicios que quedara habilitado el día viernes 3 de agosto por la mañana estará como siempre ubicado en el predio Costa del Surubí, que este año no tendrá Súper Especial por encontrarse el predio ocupado por estructuras que se utilizaran para otro evento; de esta forma la Largada Promocional volverá  a la Plaza principal de Goya, lugar que siempre ha convocado gran cantidad de público las veces que se utilizó.

Los Tramos.

Carolina tendrá Rally por triple partida en esta ocasión; ya que el viernes será allí la prueba ShakeDown, el sábado la etapa se centralizara con 2 tramos en dicha localidad y el domingo el último pc como Power Stage será el de 18 km que recorre sus caminos; el largo será desde la plaza de Carolina hasta el Almacen Sosa, pasando por el Camino Negro, y Capilla del Diablo ídem a la edición pasada, en tanto que el corto de 2.5km largara desde la Parroquia hasta el Molino Arrocero.

Santa Lucía con un tramo nuevo de unos 9 km tendrá Rally el domingo con 2 pasadas siendo el mismo desde Colonia San José hasta el Balneario Local; en tanto que Lavalle vuelve a ser parte del Rally de Goya  el domingo con 2 pasadas por esta comuna desde el corazón de su ciudad hasta el barrio Unidos con un recorrido similar a la última vez que se estuvo por allí pero sin toda la parte urbana inicial.

Poco a poco varias tripulaciones van anunciando su participación en este nuevo desafío correntino que habilitara sus inscripciones el próximo lunes 23 de Julio.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )