Goya se prepara

Tras la cancelación definitiva del Rally Caminos del Inmigrante la semana pasada, la continuidadAfiche Goya 2014 del Rally Entrerriano se desarrollará en la ciudad correntina de Goya y las habituales localidades vecinas que acompañan en evento.

La tercera fecha se disputará entre los días 22 y 24 de agosto en la vecina provincia, marcando la novena edición del rally goyano.

Javier Tofay, coordinador organizativo local, adelantó algunos detalles de lo que será el Rally Ciudad de Goya – Caminos de la Micro Región

Las localidades que integraran el recorrido en este 2014 serán: Lavalle, Carolina, Gobernador Martínez y Santa Lucía tendrán algunas variantes en los caminos ya conocidos por los animadores del Rally Entrerriano. Por otro lado la localidad de Yatay ti Calle se integrará al rally con un nuevo especial.

Como cada año desde el 2006, Goya albergará al parque de servicio en el predio “Costa del Surubí”; allí también se cerrará la actividad de cada día con un súper especial, nocturno en el casó del sábado. La plaza Mitre será el escenario para la rampa de largada el viernes por la noche.

El próximo martes 5 de agosto, representantes del Auto Club C. del Uruguay se trasladaran a la ciudad de Goya para, junto a Tofay, realizar en correspondiente relevamiento de caminos para la posterior confección del libro de ruta y diagrama de carrera.

Las inscripciones se habilitaran a partir de las 20:00 hs. del lunes 11 de agosto.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )