Goya Deja a Punto los Tramos.

Maquina Super7Desde la los municipios que integran la Organización del 12° Rally de Goya se trabaja para dejar en condiciones los caminos cuando resta una semana para que desembarque por segunda vez en el año en Corrientes el Campeonato entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte.

Con anticipación y a conciencia se están dejando listos los caminos ya que se prevee  para la próxima semana algo de lluvia y una preparación anticipada hará que las precipitaciones incluso sirvan para dejar los pisos en buen estado; tanto ayer miércoles como hoy jueves las maquinas repasaron los tres tramos de ruta que integran la quinta fecha en la Micro Región, un clásico ya del Rally Provincial. Ayer se terminaron los trabajos en Santa Lucia que presentara un especial de 9km. y hoy luego de recorrer los caminos el Coordinador de la Categoría Javier Tofay junto a las Autoridades Municipales de Colonia Carolina se dio por concluidos los trabajos en el tramo más largo que tendrá la carrera con un recorrido total de 18.60km. ; por el lado de Goya hoy se comenzó a trabajar en el Súper Especial de Costa de Surubí que presenta un recorrido similar al de la edición 2016 pero que este año tendrá una de sus rectas asfaltada, habiendo se realizado ya los trabajos en la sección de caminos que integra este tramo desde Gauchito Gil.

Los tramos de la carrera tendrán características muy diferentes, mientras Santa Lucia será principalmente de largas rectas y curvas de 90°, en Carolina combinará toda clase de pisos y sectores trabados y de gran velocidad, mientras que el tramo de Gauchito Gil arranca en un camino veloz que luego se vuelve sinuoso al bordear el rio e ingresa finalmente al Predio Costa del Surubí donde estará el grueso del público y además los colaboradores podrán ver a sus Binomios en acción.

Dada la Previsión de lluvia para los próximos martes y miércoles se decidió adelantar los trabajos y de esta manera aprovechar dicha lluvia para que los caminos queden a punto para el próximo fin de semana, la inscripciones se encuentran habilitadas desde el lunes y ya son varias las tripulaciones que confirmaron su presencia, con un gran número que llegas desde la vecina Misiones, en una carrera que al menos en lo previo presenta una gran organización y con un recorrido que tendrá muchas alternativas y con enlaces inferiores a los de años anteriores.

CATEGORIAS
NOTICIA MÁS NUEVA

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )