Etchepare-Gianello Son los Punteros en Concepción del Uruguay.

received_227987354544228El Binomio de la Histórica gana la primera etapa de la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Años luego de concluir los seis tramos pactados para hoy .

La jornada arranco temprano con los Reconocimientos ya que ayer por las lluvias se debieron suspender y unos minutos después del medio dia se puso en marcha la carrera con un clima fresco y ventoso, pero donde el sol acompaño a una buena cantidad de público que se acercó a los caminos y a Autódromo de Concepción del Uruguay.

La Clase A6.

Con 9 autos arrancaba esta fecha para la clase mayor y rápidamente quienes marcaban el camino eran los últimos ganadores Luis y Julio Erpen con el Renault Clio, seguidos de Jose Etchepare y Sebastian Gianelllo, en el segundo tramos que se disputaba sobre un tramo de tierra en el autódromo eran Victor Romagnoli y Dario Locher los que hacían el mejor tiempo y se metían en zona de podio; en la PE4 vendrían los problemas para los Erpen al romperse un palier a la salida de una chicana y con esto la punta quedaba para Etchepare que la mantendría hasta el final del día, segundos hasta el momento son Nelson Bonnin y Javier Benitez y terceros Romagnoli-Locher.

La Clase AZ.

received_2197053373953293Con una feroz lucha arrancaba la clase A, ya para el segundo tramo solo 6 decimas separaban a Francico Etchepare y Martin Baucero de los Hermanos Giebert Luego serian Gaton Ramat y Nestor Gimenez los que se meterían segundos y finalizando la jornada un gran trabajo de Emanuel y Mauricio Blanc los colocaba terceros.

La LCase AZ Light.

received_293977498054100ccon Cuatro maquinas presentaba la divisional y en el primer tramo perdia uno de sus autos al sufrir un vuelco sin consecuencias, Joquin Paolazzi y Javier Taboada, punta era de Fabian Lazzaron y Agustín Coniberti que no tendrían inconvenientes en culminar el día adelante,  el segundo lugar era de Angel Gonzalez y Luciano Montañana y terceros culminaban Ariel Bonnin y Walter Traverso que regresaban al igual que Gonzalez después de varias carreras.

La Clase N9.

received_1053758838138233Con Cuatro tripulaciones comenzaba la carrera de la clase N9 y la putnta arrancaba en manos de Fabian Nicoletti y Julian Schimpf que finalmente se quedaban con la jornada Horacio y Pablo Chetti serian segundos y terceros a Woñiatczuc-Galimberti.

La Clase N9 Light.

received_270440110233958En la menor de las clases habían largado 5 autos y los punteros serian Juan Martinez y Atahualpa Lazzo seguidos de Pablo Mistretta y Emmanuel Fernandez, cerrando el podio parcial Martin Laurenzo y Alexis Diaz.

Para mañana están previstos cuatro tramos de velocidad arrancando en Arroyo el Colman a las 9:03hs, tramos que se repite a las 11:22hs. y que se alternara con el tramo de tierra del Autódromo que se corre a las 9:34hs. y 11:53hs. otorgando este último puntaje como Power Stage.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )