Etchepare-Gianello Ganan el Rally de Goya

Etchepare-GinelloCulminada la primera etapa del Rally Ciudad de Goya, quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Años, que hoy recorrió los caminos de Colonia Carolina, el Binomio de Concepción del Uruguay integrado por José Etchepare y Sebastián Gianello se quedó con la punta  tanto en la clase A6 como en la General.

La jornada arrancó fresca y nublada pero cerca del mediodía se despejó el cielo y quienes se acercaron a Colonia Carolina pudieron disfrutar de un agradable día de Rally.

 

La Clase A6.

Las cosas arrancaron muy bien para Víctor Romagnoli y Darío Locher que de entrada eran los punteros, delante de Etchepare-Gianello, mientras tanto Luis y Julio Erpen penaban con problemas de caja. En el segundo rulo la punta pasaba a manos de Etchepare que dejaba a algo más de 15 seg. a Romagnoli ; Rodrigo Etchepare y Javier Benítez sufrían una salida de camino quedando encajados; en la PE5 aparecerían los problemas para Romagnoli que hacia todo el tramo con una importante falla que lo hacía perder importantes segundos dejando a Etchepare sin inconvenientes para culminar primero la jornada, segundos serían los hermanos Erpen y terceros los misioneros Raul Fagundez y Rafael Ortega.

La Clase AZ.

Giebert-GiebertEn la clase mas nutrida que tiene la categoría eran 15 los autos que largaban y desde el principio los hermanos Jorge y Felipe Giebert mostraban sus intenciones de quedarse con la punta de un clasificador muy ajustado, algo que finalmente lograrían;  Gaston Ramat y Nestor Gimenez eran segundos y  Emanuel y Mauricio Blanc terceros, quienes rápidamente quedaban fuera de carrera eran los últimos ganadores Roman Marinelli y Esteban Parravicini que tenían una salida de camino sin consecuencias personales y Nestor Ramirez – Andres Udrizard que volvían luego de su ausencia en Villaguay mezclándose con los tiempos de punta terminarían cuartos.

 

Lazzaroni-ConibertiLa Clase AZ Light.

La clase arrancaba con tres máquinas y rápidamente Fabian Lazzaroni y Agustin Coniberti se hacían con la punta seguidos de los locales Emilio Nicoletti y Fernando Vallejos que no lograrían terminar la etapa al igual que David Fernandez y Rosana Balmaceda.

 

 

 

La Clase N9.

Suñer-FernandezSeis autos largaban por la clase N9 con una lucha que prometía por la gran representación correntina en la divisional con cuatro binomios, pero al final la punta quedaría en manos de los concordienses Jorge Suñer y Angel Fernadez seguidos del  goyano Fabian Nicoletti que es navegado por Julin Schimpf y terceros terminaban los últimos ganadores y también goyanos Horacio y Pablo Chetti.

 

 

La Clase N9 Light.

Uboldi-UboldiEn la clase menor del Rally Entrerriano los tres binomios presentes eran aspirantes al campeonato, por lo tanto la falta de autos no resto espectáculo llevándolos a hacer tiempos muy buenos, la etapa la ganaron Francisco y Alfredo Uboldi , seguidos de Juan Martínez y Atahualpa Lazo, terceros terminaron Pablo Mistretta y Emmanuel Fernandez .

Mañana la carrera recorre los caminos de Santa Lucia y Lavalle, cerrando con la Power Stage en Carolina; todo comienza a las 8:43hs en Colonia San Jose – Balneario Santa Lucia que con sus 8,44km se repite a las 9:59hs, alternando la mañana con Centro Lavalle-Barrio unidos de 9,40km que se repite a las 12:40hs cerrando con Plaza Carolina-Almacén Sosa a las hora 13:25, la Ceremonia de Premiación se llevara a cabo en el predio Costa del Surubí a las 15hs.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )