Etchepare Baucero Ganaron el Segundo Rally de Paso de los Libres

Etchepare-Baucero GanadoresEl binomio de Concepción del Uruguay integrado por Francisco Etchepare y Martín Baucero se quedó con la clasificación general de la segunda fechando 30 Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros.

Con seis tramos cronometrados, la segunda etapa del Rally de Paso de los Libres arrancó hoy por la mañana con cielos despejados y baja temperatura algo que no impidió que una gran cantidad de aficionados fueran a los tramos para ver el paso de las 22 máquinas que disputaría hoy la etapa.

La Clase A-6

Podio A6Los 3 autos inscriptos en la clase volvían a largar por sistema Rally 2 y quienes mejor estaban posicionados de arranque eran Victor Romagnoli y Santiago Lambert que administrarían su diferencia hasta el final quedándose con los puntos de la carrera y ganado la power stage. Sus escoltas fueron Guillermo Piton y Maxi Perez segundos y terceros Raul Fagundes y Rafael Ortega.

La Clase AZ

Podio AZDe las 10 máquinas que largaban hoy Etchepare-Baucero eran quienes lideraban la clase, posición que lograron retener hasta el final de la carrera obteniendo por primera vez el escalón mas alto del podio; segundos quedaron Gaston Ramat y Andres Delia que fueron los ganadores del Power Satge y terceros Fabian Lazzaroni y Agustin Coniberti.

La Clase AZ ligth

Podio AZ LightRoque Serial y Joaquin Paolazzi se llevaron la totalidad de los puntos en la categoría logrando completar todos los tramos para quedarse son la clase

La Clase N9

Podio N9Seis binomios salían hoy por la mañana del corsodromo liderados por Francisco y Alfredo Uboldi que debían contener a Horacio y Pablo Chett,i quienes dieron pelean hasta la Power Stage donde debían detenerse a reparar la selectora de cambios y con esto perdían toda posibilidad de subir al podio. Finalmente a Uboldi lo escoltarían Diego Cergneux y Guido Simian segundos y Maximiliano Arnaiz que debutaba como piloto llegando de navegantes a Javier Taboada en tercera posición

La Clase N9L

N9 LightLa clase menor tuvo un solo binomio, los formoseños Andres Gloser y Gonzalo Quintana, que lograron completar la carrera y llevarse todos los puntos.

La Próxima presentación del Rally Entrerriano serán los días 31 de mayo 1 y 2 de junio en Villaguay.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )