El Rally de San Justo y Colonia Elia ya tiene sus tramos.

sanjusto2016El próximo fin de semana el Rally Entrerriano disputa su sexta fecha en San Justo y Colonia Elia, la carrera tendrá cuatro tramos diferentes recorriendo los caminos vecinales de ambas localidades.

Durante el fin de semana los responsables de medir los tramos por parte del Auto Club de Concepción del Uruguay, acompañados por los organizadores locales y las personas encargadas de preparar los caminos, terminaron de diagramar el recorrido de la carrera, cada localidad se hará cargo de una de las etapas presentando dos tramos; para el sanado será Colonia Elia quien reciba al Rally con un tramo de 14,69km. que se repetirá en tres oportunidades y se denomina Almacén – Ruta 42 y se alternara con otro denominado Ruta 42 – Acceso Colonia Elia que tendrá 3,14km. que se hará dos veces; el primer Control Horario de la carrera será en Colonia Elia luego de una segunda Largada Simbólica que será el sábado por la mañana pudiendo trasladarse los autos hasta ese lugar por cualquier medio y el reabastecimiento para la primera etapa será en la Estación de Servicios YPF del Peaje sobre Ruta 14, las Asistencias del Sábado serán dos, una intermedia y una final y ambas serán en Colonia Elia para luego los autos ir en enlace hasta San Justo donde será el Parque Cerrado Nocturno.

El Domingo la carrera se desarrolla íntegramente en San Justo que presenta para esta carrera dos Pruebas Especiales, una de 17,26km denominada San Justo – Camino Real que se disputara en dos oportunidades alternándose con un tramo de llamado Camino Real – San Justo de 6,98km entre la primera y la segunda pasada habrá una Asistencia y el Reabastecimiento será en la Estación de Servicios ESSO de Caseros.

La actividad arranca el próximo viernes cuando los Equipos comiencen a instalarse en el Parque de Servicios de San Justo donde por la noche se realizara la Largada Promocional y las inscripciones estarán habilitadas hasta las 20hs. del próximo miércoles 5 de octubre.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )