Cuarenta y ocho anotados para el Rally de Urdinarrain – Gilbert

Hace minutos se acaba de cerrar el registro de inscripciones para la segunda fecha del Rally Entrerriano, a disputarse a partir de mañana con epicentro en Urdinarrain y Gilbert.

Finalmente fueron cuarenta y ocho las tripulaciones que comprometieron su presencia para la competencia. Urdinarrain y Gilbert tendrán en principio diecinueve autos del grupo mayor, nueve A 7 y diez A 6 mientras que las divisionales de producción presentaran nueve N 3 y veinte vehículos de la N 2, convirtiendo a la clase menor en la mas numerosa.

Rally Entrerriano 2009

Entre otros en las ultimas horas se tomó nota de la presencia de los hermanos Mario, Aldo y Juan Cancelo con sendos VW Gol de la A 6; Roberto Prina y Fernando Fraga con unidades similares pero de la clase mayor, la A 7, también estarán presentes en Urdinarrain. Otro que será de la partirá es el último ganador del rally local en su edición 2007: Nelson Bonnin, representando a Pronunciamiento con su Ford Escort. Aníbal “Cacho” Bonnin regresará al menos provisoriamente al Rally Entrerriano, participando con un VW Gol de la A 6, que utilizará su hijo Martín en Goya; Leandro por su parte estará compitiendo en la A 7 con un auto de la misma marca. Nadia Cutro y Agustín San Miguel probaran suerte en la A 7 y A 6 respectivamente; la campeona de la N 3 con un VW Gol mientras que San Miguel estará utilizando el Fiat Palio que hasta el año pasado estaba en manos de su padre, Claudio.

Mario Secchi con el VW Senda ex Payró estará compitiendo en la N 3; Ariel Bonnin (VW Gol) de pronunciamiento en duda hasta hace unas horas también intentará estar presente este fin de semana. El gualeyo Guillermo Pitón, con excelente parciales en Goya hasta su abandono, volverá a probar suerte en el sur entrerriano. Dos regresos se destacan: el de los hermanos Sergio y Miguel Báez, subcampeones 2005 y 2006 de la N 3, con su VW Gol, y el de Omar Bruno con un auto similar pero de la N 2, atendido por Schanton Competición.

Urdinarrain espera al Rally Entrerriano La actividad de mañana comienza entre las 10:00 hs. y el mediodía con la entrega de los libros de ruta a las tripulaciones anotadas. Hasta las 15:00 hs. se realizará el reconocimiento de dos tramos a recorrer competitivamente el sábado: “Hospital” – La Juanita” (17.60 km.) y “Gilbert – Gilbert”, el primero también se utilizará el día domingo. De 15:30 hs. a 16:30 hs. está previsto el “shakedown” sobre un tramo de 2.05 km. ubicado en las inmediaciones del polideportivo local, que además alberga al parque de servicio.

A partir de las 17.00 hs. será el turno de las verificaciones iniciales, tanto en la parte técnica como en la administrativa; esto ocurrirá en el cuartel de bomberos voluntarios de Urdinarrain, frente a cuya sede desde las 21:00 hs. se estará dando inicio a la carrera promocional y simbólicamente.

El sábado por la mañana se concretará la segunda jornada de reconocimientos, en el horario de 8:00 hs. a 10:00 hs. mientras que a las 11:15 hs. está previsto el inicio de la actividad estrictamente deportiva para el rally, disputando entre sábado y domingo once pruebas de velocidad.-

Gilbert también recibirá al rally

CATEGORIAS
ETIQUETAS