Con la rampa de largada comenzo el Rally de Urdinarrain – Gilbert

Rampa de largada en Urdinarrain Ante una verdadera multitud que se hizo presente frente a la sede local de los bomberos voluntarios, se cumplió en la noche de hoy con la largada promocional desde la rampa.

Desde las 20:00 hs. un grupo musical se encargó de animar al publico presente; posteriormente los organizadores realizaron distintos reconocimientos a los deportistas que representan a Urdinarrain en el automovilismo y motociclismo deportivo. Finalmente poco antes de las 22:00 hs. partió el primer auto desde la rampa y detrás hicieron lo propio cuarenta y ocho de las cincuenta tripulaciones anotadas.

Para destacar: el reconocimiento de la multitud presente a los participantes locales. Roberto Bondioni (VW Gol, A 7), Martín Libralato (VW Gol, N 3), Emiliano Schwart (VW Gacel, N 2), Nicolás Debus (VW Gacel, N 2) y Omar Pesce (VW Gol, N 3) recibieron el aplauso y ovación del publico local.

Mañana por la mañana se conocerá el numero final de habilitadosP1020558 para largar el primer día de la competencia, luego de que las autoridades de la prueba den a conocer el correspondiente orden de largada. Extraoficialmente se pudo conocer que Hernán Paulini (VW Gacel, N 2) de Paraná y Anibal Bonnin (VW Gol, A 6) de Concepción del Uruguay no serian de la partida.

La primera etapa tendrá seis pruebas de velocidad, comenzando con dos pasadas sobre “Gilbert – Gilbert” de 9.41 km. y “Hospital – La Juanita” de 17.60 km.. El día se cerrará con dos súperespeciales, uno a partir de las 16:00 hs. y el segundo desde las 19:00 hs, en el polideportivo local sobre un trazado de mil metros a dos vueltas y dos autos en simultaneo.-

Una multitud se hizo presente en la rampa de largada

CATEGORIAS
ETIQUETAS