Comenzó la actividad del Rally de Entre Ríos

Con la entrega de libros de ruta ayer por la noche y tras toda la jornada de hoy desarrollando los reconocimientos de caminos, se marcó el comienzo de la actividad previa del Rally de Entre Rios  a disputarse este fin de semana con validez por la novena fecha del Rally Argentino.

Rally de Entre Rios 2015 2

Hoy tambíen se cumplio con las verificaciones iniciales (técnica y administrativa) finalizando el día con la habitual reunión de pilotos con ACRA, organizadora del campeonato y posteriormente con las autoridades de la prueba.

Para mañana y tras las lluvias que afectaron la región en la tarde de hoy, se decidió postergar el inicio del shakedown y la prueba clasificatoria para el mediodía mientras que la habitual rampa de largada se cumplirá desde las 21:00 hs. en la plaza general Ramirez.

La competencia tiene pautadas once pruebas especiales con 149.65 km. cronometrados y 401.71 kms. de enlaces; el sábado la actividad se desarrollará en torno a Calabacillas, Concordia, Villa Elisa y Primero de Mayo en tanto que el domingo la acción será por caminos vecinales a nuestra ciudad y las localidades de Caseros y San Justo.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )