Cobertura periodística para el Rally Entrerriano

El Rally Entrerriano continuará durante el 2009 siendo televisado por América Sport’s, dentro del programa "Rally País" conducido por Víctor Digennaro. Como ocurriera el año pasado, luego de cada carrera se emitirá un resumen de una hora de duración; el horario de emisión será los días miércoles a las 23:00 hs., con repetición el día jueves a las 14:00 hs..

Se acordó con revista especializada “Súper Rally” (con presencia en once provincias) contar con un espacio para la cobertura de la actividad del Rally Entrerriano. Diario Uno de Entre Ríos brindará una cobertura especial, promocionando además cada competencia en su suplemento especializado "Ovación"; mientras que revista “Corsa” seguirá informando los resultados de cada carrera.

En cada fecha del Rally Entrerriano dos radios de Concepción del Uruguay tendrán transmisiones especiales, brindando todos los detalles del evento a lo largo del fin de semana; una de ellas será Radio Franca a través del programa “Radio Motor”, la otra transmisión estará en manos de LT11-FM Arenas, ambas en dúplex con emisoras locales y vía internet. Radio Mitre por su parte, continuará con flashes en su segmento de automovilismo cuando haya una fecha del torneo provincial.-

CATEGORIAS