Cincuenta y un anotados para la primera fecha

Con cincuenta y un anotados se cerró en la noche el registro de inscripciones para la cuarta edición del rally ciudad de Goya, premio Casinos del Litoral. La competencia cuenta con la organización de la municipalidad local, más los de Lavalle y Colonia Carolina.

En pocos minutos mas se finalizará con la verificación administrativa y técnica de los autos participantes y sus tripulaciones. Hoy por la tarde se cumplió con la primera jornada de reconocimientos y desde las 22:00 hs. se realizará la largada promocional desde la rampa.

Mañana por la mañana seguirán los reconocimientos de ruta, y desde las 12:30 hs. comenzará la actividad deportiva de la primera etapa.

Se comenzará con cuatro tramos de ruta sobre dos tramos diferentes ("Cementerio Lavalle – Paso del Rubio" de 5.71 km. y "Colonia Carolina – Almacén Zini" de 9.70 km), cerrando con dos súperespeciales en Costa del Surubí sobre un trazado de 1.50 km..

En Costa del Surubí (ex Costa del Sol), también está instalado el parque de servicio y el control central de la carrera.-

CATEGORIAS