Así será Santa Anita.

Placa FinalA cuatro días que se ponga en marcha la Segunda Fecha del año, los organizadores trabajan para dejar todo en condiciones para recibir los Equipos del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte.

La carrera contara con un total de ocho Pruebas Especiales, dividas en dos etapa con cuatro tramos cada una, siendo la etapa de sábado un poco más larga que la del domingo.

Lo tramos del sábado serán dos, uno de 20,05km. que recorrerá principalmente la zona rural  y que cuenta con una importante variedad de pisos, este tramo se recorrerá en dos oportunidades siendo el que dé inicio a la competencia antes del mediodía, el otro tramo elegido para el sábado recorre 6,5km y con un recorrido que atraviesa la ciudad, será el que tendrá más público y además bastante más trabado que el anterior dándole una alternativa diferente a las tripulaciones.

El domingo la estructura de carrera es similar iniciando la jornada nuevamente el tramo de 20,05km. que esta vez se alternara con una PE de 3,5km de características similares a la del sábado pero con diferente recorrido.

En cuanto a las actividades previas el Cierre de la Inscripciones será el día Jueves 20/04 a las 20hs.; el mismo jueves por la tarde está previsto que lleguen los primeros equipos a Santa Anita aunque la actividad de carrera comenzara el viernes a las 12:30hs con la Verificación Administrativa que se extenderá hasta las 15hs y se realizara en el Colectivo de Flecha Bus que estará instalado en el Balneario Camping Municipal, donde se instalara el Parque de Servicios y se realizara también la Verificación Técnica Previa de 14:30hs a 18:30hs. El Reconocimiento de los tramos se dividirá en dos partes, el viernes la Tripulaciones recorrerán los tramos a disputar el sábado desde las 14:30hs a las 18hs. con dos pasadas por auto y el sábado por la mañana de 8:30hs a 10hs se recorrerá el tramo corto del domingo.

La llegada del Rally Entrerriano a Santa Anita ha generado gran expectativa entre los pobladores, que se han involucrado con el evento  poniendo todos los recursos a disposición de la carrera, que dará inicio el viernes a las 20:30hs en la Plaza del Inmigrante.

 

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )