Aldo Cancelo se impone tras en primer día

Acaba de finalizar la primera etapa del Rally Ciudad de Goya, válido por la primera fecha del calendario 2009 para el Rally Entrerriano. La actividad de hoy incluyó cuatro pruebas de ruta sobre dos tramos distintos, "Cementerio Lavalle – Paso del Rubio" de 5.71 km. y "Colonia Carolina – Almacén Zini" de 9.70 km. a partir de las 13:06 hs.; cerrando con dos súperespeciales en "Costa del Surubí" sobre un trazado de 1500 m., uno de ellos por la tarde luego de las pruebas de ruta y el otro en horario nocturno, lo que extendió el final del primer día hasta casi la medianoche.

La general y la A 6 quedaron en manos del bonaerense Aldo Cancelo, navegado por Javier López en un VW Gol acumulando 26’41".5; segundo a 1".4 se ubica el menor de los Cancelo, Juan, también con un VW Gol de la A 6. La tercera posición es para Martín Bonnin, a 9".4 con un auto similar a los anteriores.

La A 7 está provisoriamente en manos de Jorge Jones (VW Gol) seguido a 16".9 por el reaparecido Roberto Bondioni (VW Gol). Tercero se encuentra el uruguayo Gustavo Paiva con un VW Gol de vieja generación.

En las clases de producción, Martín Libralato (subcampeón 2008) lidera la N 3 con su VW Gol; segundo con un auto similar (ex Nadia Cutro) se encuentra el gualeyo Guillermo Pitón; el tercer puesto es para Cristian D’elia (VW Gol). En la clase menor, la N 2, Emiliano Schanton (VW Gol) se impone sobre Mario Mosset Iturraspe (VW Gol) y Hernán Paulini (VW Gacel).

Mañana desde las 9:11 hs. se disputará el segundo día de carrera, transitando cinco pruebas especiales.-

CATEGORIAS