Agradecimiento

Mientras se aguarda por la continuidad del Rally Entrerriano, prevista para entre el 4 y 6 de diciembre en Colón (7° Fecha) y tras la realización del Rally de Entre Ríos semanas atrás, el Auto Club incursionó en la provincia de Buenos Aires con motivo de la disputa del Rally de Castelli válido por la 7° Fecha del certamen Mar y Sierras.

.FRAD-MarySierras

A partir de esta competencia el ACCU asume el control y cronometraje de la categoría, brindando también el servicio de cómputos y clasificaciones, relevamiento para la confección del libro de ruta y documentación. El Rally de Castelli, dónde también participaron integrantes de ACRyR y ACCA, contó con 97 tripulaciones participantes y desarrollo su recorrido sobre tres tamos diferentes totalizando 15 pruebas especiales (190.20 km.).

Desde el Auto Club Concepción del Uruguay agradecemos la convocatoria pero fundamentalmente la confianza y trato recibidos por parte de la categoría integrada por la Federación Mar y Sierras encabezada por Oscar Milani, pilotos, navegantes y allegados como así también a Alejandro Flores, promotor del Rally Mar y Sierras y Lucas Cardini, responsable de prensa.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )