37 para Goya

WhatsApp Image 2016-08-22 at 20.5614Con un número más que interesante teniendo en cuenta las distancias cerro el periodo de inscripciones para la 5° fecha del Rally Entrerriano 2016 que correrá este fin de semana la XI edición del Rally de Goya en Corrientes.

La actividad deportiva arranca mañana por la noche cuando los autos de competición, luego de pasar por la Rampa que estará ubicada en el predio Costa del Surubí, recorran por primera vez el Súper Especial; para el sábado al actividad se centraliza en la cercana localidad de Carolina, que incluye al Rally Entrerriano dentro de  las actividades por la Fiesta Provincial del Agricultor y que tendrá un tramo de 19km. que se disputara en tres oportunidades durante el día, para luego concluirlo por la tarde en el Súper Especial de Costa del Surubí que tiene un recorrido similar al de 2015 con 2480m. de extensión.

Para el domingo la carrera tiene programados 5 tramos de velocidad siendo esta vez Lavalle es escenario principal con un tramo semiurbano de 14km. que se corre en tres oportunidades y alternando con un tramo nuevo para la carrera denominado Gauchito Gil – Costa del Surubí que inicia en las afueras de Goya para concluir dentro del predio Costa del Surubí, que se corre en dos pasadas y tiene una extensión de  4,26km.

La actividad previa a la carrera comienza mañana a la hora 11 cuando quede habilitada la Verificación Administrativa que se extiende hasta las 14hs. en tanto que la Verificación Técnica será de 14hs a 18:30hs; los reconocimientos se harán el viernes a partir de las 13:30hs dejando para el sábado por la mañana el recorrido de las PE 8 y 10 que se harán entre las 8:00hs y las 10:00hs del Sábado. A las 19:30hs del viernes esta programada una Caravana Promocional en la que los autos de competición recorrerán la ciudad para luego ubicarse en el Parque de Largada.

 

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )